Voy a inaugurar mi blog, presentándome y contando un poco mi historia.

Quién es Montse Piñero y qué es Trafficker Digital.

Soy Montse, Trafficker digital y vivo en Cádiz, un lugar impresionante y con muchos sitios para visitar, pero eso ya os lo contaré más adelante. Ahora me centraré en el por qué de este blog y como puedo ayudar a crecer a empresas como la tuya.

Desde que empecé a trabajar, siempre quería tener mi propia empresa. Con 20 años me inicié como emprendedora y empecé a vivir en mis carnes, los pros y los contras de esta forma de vivir. Para ser tu propio jefe, hay que ponerle muchas ganas y tener una mentalidad de acero para poder afrontar y superar los baches que surjan por el camino.

Me llevé 15 años con empresas, siempre de la mano de mi socio y mi ex-pareja, hasta el año 2015. En ese año, por situaciones de índole personal, decidí cambiar mi vida y probar un empleo por cuenta ajena. Esta decisión bien me podía dar para escribir varias entradas…. pero no voy a entrar en detalles ahora, prefiero dedicar una entrada en exclusiva para contar qué me impulsó a tomar esa decisión, por qué lo hice y por qué continuo en la actualidad como trabajadora y como emprendedora.

En esos años probé muchas cosas para intentar hacer crecer mi empresa, y lo mejor que pasó fue fracasar en muchas de ellas. La solución llegó cuando decidí formarme con Trafficker Digital. 

Eso me hizo ver qué podía funcionar y por qué, en qué me equivoqué y poco a poco ir eligiendo el camino correcto para continuar.

Lo que saqué en claro en esos años fue que la Publicidad Digital en redes sociales y Google Ads, era como dar en el centro de una diana.

Las posibilidades tan infinitas de poder elegir y crear audiencias, públicos basados en tus perfiles en redes sociales, entre los que visitan tu página web, entre los que interaccionaban con tus publicaciones… en definitiva, público que realmente estaba interesado en lo que haces y vendes.

La capacidad de medir todo esto a través de pixeles, y herramientas que ya te iré enseñando en siguientes entradas es brutal, poder llegar a esa gente que realmente le interesa tu producto o servicio.

Esto te permite acertar a la hora de imprimir o enseñar tu anuncio al público correcto y con ello reducir tu inversión.

Poder mostrar lo que tu empresa vende u ofrece en internet es una herramienta muy potente y con mucho menor coste que la publicidad tradicional. Evidentemente, no se trata de crear un anuncio y fuera. Así no funciona. De hecho, también lo probé, gasté mucho dinero en anuncios que no me funcionaron… y… ¿por qué no funcionaron?. La respuesta es sencilla, no sabía muy bien lo que hacía ni como lo hacía, no tenía ni idea de como segmentar, qué tipo de campaña elegir, y un largo etcétera de conocimientos que he ido adquiriendo a lo largo de estos años en formaciones y haciendo pruebas para mis empresas y para otros clientes.

De esta forma llegué a convertirme en Trafficker Digital, doy servicios de publicidad digital a empresas que necesitan clientes y quieran crecer. Me apasiona mi trabajo y no trabajo con todas las empresas que me contactan, me gusta ser sincera y si no veo claro que pueda haber un resultado satisfactorio, prefiero explicarte los motivos y no hacerte perder el tiempo. Esto lo he aprendido con mis batacazos en Marketing Digital. Si más de una empresa me hubiera asesorado a mí como cliente y hubiera sido sincera conmigo, hubiera perdido menos dinero. Pero, ya explicaré en otra entrada por qué motivos tengo que decir que no a numerosas empresas que me contactan.

No me quiero extender mucho más y si tenéis alguna pregunta que hacerme, os repondo en los comentarios.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

Déjame tus datos y te llamo lo antes posible.

 

Te llamo lo antes lo antes posible o si lo prefieres llámame al 657936803!